martes, 9 de mayo de 2023

IV Premio Nacional de Poesía "Desconfinados"


 

   Este domingo 7 de mayo se falló en la ciudad de Valladolid el IV Premio Nacional de Poesía “Desconfinados” que organiza la Iniciativa Desconfinados desde 2019.

   En esta ocasión, los premiados por el jurado fuimos:

   -Diana Domínguez Pineda, distinguida por su poema “Como tú, como ella” con el Accésit Menores de 18 años;

   -Ruth Iglesias Villafáñez, galardonada por su composición “Azul oscuro casi negro” con el Primer Premio Local Memorial Txema Ruiz de Gordejuela;

   -y Jesús Jiménez Reinaldo, honrado con el Primer Premio Nacional por el poema “Morir de mar y vino oscuro”.

   El acto de entrega del premio tendrá lugar en Valladolid el lunes 5 de junio a las 19:30h. en el Pabellón de la Feria del Libro, así que, si estás a orillas del Pisuerga en esa fecha, será un placer saludarte en persona durante la ceremonia.

14 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena Jesús! Y creo que estoy aún más contenta al leer que en esta ocasión asistirás a la entrega de premios, entendiendo que tu salud mejora. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Jesús por otro logro,sin duda merecido

    ResponderEliminar
  3. Aupa,me alegro mucho.sorprendente y dinámico

    ResponderEliminar
  4. Mi mas sinceras felicitaciones, y ENHORABUENA!! por ese premio.
    Un abrazo con todo mi cariño

    ResponderEliminar
  5. Felicitaciones desde Argentina! Elvira Yorio

    ResponderEliminar
  6. Ojalá pudiera, pero ya desde aquí recibe mi más cálido abrazo y mi más sincera felicitación. 😘❤️

    ResponderEliminar
  7. Jesús, como siempre me sorprendes. Enhorabuena

    ResponderEliminar
  8. Me alegro mucho por los premiados y por el lugar, enhorabuena, Jesús. Un cariñoso abrazo.

    ResponderEliminar
  9. ¡Enhorabuena, Jesús, otro reconocimiento para su escritura!

    ResponderEliminar
  10. Quién pudiera estar allí! Aunque no es posible, seguro que te sentirás arropado por todos los que te apreciamos.

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena Jesús por tu nuevo premio. Espero que en esta ocasión sí puedas recibirlo en persona, será señal de que vamos recuperando la normalidad pre-pandemia. Siempre aprendo de ti, también por tu última columna en Zarabanda, nos gusten más o nos gusten menos, alguien tiene que hacer la gestión.

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena Jesús, te mereces esto y mucho más. Los que te conocemos, sabemos de tu valía.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena, Jesús. Deseando leerlo.

    ResponderEliminar