lunes, 17 de febrero de 2014

Presentación de la revista "Luces y sombras" en Rivas Vaciamadrid





   El próximo día 24 de febrero, en la sala polivalente del C.C. Federico García Lorca de Rivas Vaciamadrid, a las 20 horas tendrá lugar la presentación del número 29 de la revista literaria “Luces y sombras” de Tafalla (Navarra), dedicada en parte a la ciudad de Rivas y sus escritores.

   Esta revista, editada por la fundación navarra María del Villar Berruezo está codirigida por el también escritor ripense Jesús Jiménez Reinaldo y en ella han colaborado escritores de este municipio como Elena Muñoz, que ha sido la compiladora del bloque temático, junto con José Guadalajara, presidente de la Asociación de escritores de Rivas, Emilio González Martínez, Alejandro Romera, Elena Peralta, Ricardo Virtanen, Antonio Daganzo y José Luis Escudero, miembros a su vez de dicha asociación.

   Más de treinta páginas dedicadas a la ciudad de Rivas bajo el nombre común de “Una ciudad sin esquinas” se presentan al lector como el reflejo del pensamiento y el sentimiento , ya en verso, ya en prosa, de sus escritores.

   Presentarán el acto el concejal de cultura Curro G.Corrales, José Guadalajara, Jesús Jiménez Reinaldo y Elena Muñoz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario