lunes, 14 de enero de 2013

Luces y sombras 28






   La presentación del número 28 de la revista de artes y letras "Luces y sombras" tendrá lugar el miércoles 30 de enero en Madrid, en el salón de actos del Museo Lázaro Galdiano (Calle Serrano 122) a las 20.00 horas.  En esta ocasión, contaremos con la inestimable colaboración de la Asociación Cultural Navarra, que además ofrecerá una copa de cava navarro al terminar el acto a todos los asistentes.

   Para este número hemos contado en la mesa de redacción con los escritores Leire Olkotz, José María Herranz, Sico Fons y Robert Simon, y en la parte gráfica con los artistas Iosu Zapata, Elba Martínez, Rafael E. Montoya y Manuel Macías.

   Entre las intervenciones, estarán las de Concha Trapero, de la coordinación gráfica de la revista, y la de Jesús Jiménez Reinaldo, director de la misma junto a Iosu Kabarbaien. También contaremos con la presencia de los poetas José María Herranz, Aureliano Cañadas y Leire Olkotz.

   Os esperamos para mostraros cómo evoluciona y mejora con los tiempos esta aventura poética y artística que ya va para la treintena de años cumplidos y que desarrolla la Fundación María del Villar Berruezo, de Tafalla (Navarra).
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Os dejo aquí el enlace al blog de Rocío Díaz Gómez que resume magníficamente, con vídeos y fotos incluidos, la presentación del número 28 de la revista "Luces y sombras" en Madrid:

http://www.rociodiazgomez.blogspot.com.es/2013/02/presentacion-de-la-revista-luces-y.html

Espero que os guste. Un saludo a todos.

3 comentarios:

  1. Muchas gracias Jesús por informarnos sobre este nuevo número de esa pequeña obra de arte, amor y vocación con la que ya habéis conseguido tradición además de belleza y cultura.

    ResponderEliminar
  2. Pues no sabes cuánto me gustaría estar en esa presentación que espero y deseo que sea todo un éxito, la revista lo merece.

    ResponderEliminar
  3. A mi también me entristece mucho no poder estar en esa interesante presentación.
    Mucha suerte y un abrazo.

    ResponderEliminar