lunes, 10 de diciembre de 2012

Gatos y Mangurrias



En el número 10 de la revista digital "Gatos y Mangurrias", se da noticia de algunos poetas navarros actuales, como Alfredo Rodríguez , Gabriela López, Fco. Javier Irazoki, Salem Roncal, Mª Socorro Latasa y José Luis Allo, noticia que ha sido coordinada por la también poeta Isabel Blanco Ollero. 

A mí me han seleccionado tres fragmentos pertenecientes al poema "Rueda de la fortuna", un texto que ya fue premiado en Beneixama (Alicante) en el año 2009 en el XXIV Concurso de Poesía "Poeta Pastor Aicart" y que podéis leer también en el blog de los cristales rotos pinchando en el enlace de arriba.

Podéis ver el número 10 de la revista "Gatos y mangurrias" en el siguiente link:

Gatos y mangurrias (10)

Si estáis interesados en suscribiros gratuitamente a la revista y recibirla bimestralmente en vuestro correo electrónico, basta con que enviéis un mensaje a gatosymangurrias@rumorvisual.com
escribiendo la palabra "Suscripción" en el asunto. 


1 comentario:

  1. Gracias querido Jesús, en estos tiempos que corren (hacia atrás) es una suerte gente como tú que sigue empeñada en difundir algo tan imprescindible como la cultura, eso de lo que cada vez prescinden más los gobernantes.
    Gracias.

    ResponderEliminar