martes, 7 de febrero de 2012

Nº 27 de la revista "Luces y sombras"


El jueves 9 de febrero, a las 19.15 h. y en el salón de actos de la Biblioteca Manuel Alvar de Madrid (sita en la calle Azcona, 42; metro Diego de León), presentaremos el número 27 de la revista de artes y letras “Luces y sombras”, que este año ha quedado especialmente bien gracias a los ilustradores y a los compiladores literarios. Como sabréis, la revista se edita anualmente en Tafalla (Navarra) bajo el auspicio de la Fundación María del Villar Berruezo y la dirección de Iosu Kabarbaien y quien esto escribe.

Intervendremos en la presentación, entre otros, la coordinadora gráfica Concha Trapero y los escritores Adriana Serlik, Mónica López Bordón, Jesús Aparicio y yo mismo, que haré de coordinador de tan variadas voces.

Os animo a compartir con nosotros este acto en el que por fin sale a la luz el trabajo realizado durante más de un año y a que os hagáis con un ejemplar de la misma en la seguridad que gráficamente y literariamente lo merece.

1 comentario:

  1. Fue la mejor presentación hasta la fecha que hemos hecho de "Luces y sombras" en Madrid. Gracias a todos los participantes y especialmente a Concha Trapero, Jesús Aparicio, Mónica López Bordón y Adriana Serlik. Fue un placer compartir con ellos el salón de la Biblioteca Alvar para hablar de poesía y arte.

    ResponderEliminar